¿Qué hacemos?

Nuestra Misión y Visión

Somos una Farmacia Virtual dedicada a entregar salud y bienestar a los hogares, por medio de una asesoría profesional y un servicio rápido, seguro y fácil. Nuestra visión es estar siempre presentes en la mente de la gente como la mejor opción de Farmacia en línea.

¿Qué hacemos en realidad?

Somos una Farmacia de venta 100% en línea que ofrece medicamentos de calidad, por medio de una plataforma muy sencilla y amigable para el usuario, bajo los estándares de atención personalizada y profesional. Nuestro propósito principal es llevar bienestar y salud a hasta el hogar de nuestros clientes de una manera rápida y puntual.

Nuestra historia comienza así:

Farmahome es una empresa mexicana que vió la necesidad de entregar medicamentos de calidad a domicilio con rapidez, a causa de la contingencia que nos trajo la pandemia mundial por el virus SARS-Cov-2, el reto más desafiante que ha enfrentado el mundo moderno como lo conocemos y es por eso que en Mayo del 2020 nace la idea y la duda de cómo podríamos darte soluciones para llevar bienestar hasta tu hogar y así, es como iniciamos en Octubre del 2020.

¿Porqué escogernos?

Envio gratis

en pedidos a partir de $150

Entrega inmediata

rapidez y confianza

pagos seguros

100% confiables

Variedad de productos

si no hay el producto que buscas, escríbenos