POLÍTICAS DE DEVOLUCIONES


En nuestra política todos los artículos se pueden devolver siempre y cuando cumplan con las siguientes observaciones:

Toda compra tiene un máximo de 36 horas para hacer valida una devolución. Si han pasado 36 horas desde su compra, lamentablemente no podemos ofrecerle un reembolso o cambio.

Para ser elegible para una devolución, el producto debe estar en la misma condición en que lo recibió. También debe estar en el empaque original en su caso.

Cualquier artículo que no esté en su estado original, esté dañado o le faltan piezas por razones que no se deben a nuestro error, no podrá ser considerados para devolución.

Cualquier artículo por devolver que no coincida el lote y caducidad con el de la venta no será válido para su devolución.

Reembolsos

Una vez que se reciba e inspeccione su devolución, le enviaremos un correo electrónico para notificarle que hemos recibido su artículo devuelto. También le notificaremos la aprobación o rechazo de su reembolso.

Si se aprueba, se procesará su reembolso y se aplicará automáticamente un crédito a su tarjeta de crédito o método de pago original.

Si el producto no es aceptado para su rembolso, se le devolverá el artículo comprado a su domicilio sin ningún cargo extra.

Reembolsos tardíos o faltantes

Si aún no ha recibido un reembolso, primero verifique su cuenta bancaria nuevamente, Luego comuníquese con la compañía de su tarjeta de crédito, puede pasar algún tiempo antes de que se publique oficialmente su reembolso, y/o contacte a su banco. A menudo hay algún tiempo de procesamiento antes de que se publique un reembolso.

Si ha hecho todo esto y aún no ha recibido su reembolso, contáctenos en contacto@farmahome.mx

Intercambios

Reemplazamos los artículos si están defectuosos, caducados, lo surtimos incorrecto o dañados. Si necesita cambiarlo por el mismo artículo, envíenos un correo electrónico a contacto@farmahome.mx o comuníquese al teléfono 871 757 7052 y nuestro repartidor pasara a su domicilio a llevar la pieza en buen estado.

Hacemos cambios de artículos por equivocase al seleccionar el producto no deseado, este cambio tiene un costo por él envió del correcto por $30.00, solo envíenos un correo electrónico a contacto@farmahome.mx o comuníquese al teléfono 871 757 7052 y nuestro repartidor pasara a su domicilio para hacer el cambio físico.