POLÍTICAS DE ENVÍOS


Nuestros envíos son entregados por nuestro equipo y se limita solo al área donde tenemos presencia ya sea ciudad, municipio, colonia o área metropolitana. (Actualmente solo repartiremos en las ciudades de Torreón Coahuila y Gómez palacio Durango)

Nuestros envíos son gratuitos (sin costo alguno), el único caso en que cobramos es si el usuario del Sitio equivoca su pedido y requiere se le haga un cambio físico (ver políticas de devolución).

Para que se le pueda hacer una entrega a domicilio su compra mínima tiene que ser de $150.00 de lo contrario el Sitio no permitirá él envió.

Para nosotros es muy importante que recibas a tiempo y en perfectas condiciones tus artículos, así que a la hora de hacer tu compra recibirás un correo electrónico con el que podrás verificar que hemos recibido tu pedido y que está en su preparación para poder llevártelo hasta tu hogar.

Una vez entregado tu pedido se pondrán en contacto contigo para cerciorarnos de que hayas recibido todo en buen estado, como lo solicitaste.

Nuestro servicio tiene un horario limitado de 8:00 a 22:00 horas, así que si realizas un pedido después de esa hora, tu pedido será entregado al día siguiente.

Una vez realizada tu compra si deseas cambiar la dirección o agregar algún dato faltante favor de contactarnos cuanto antes, al teléfono 871 757 7052 para que reportes el cambio de domicilio.

Es responsabilidad del cliente proporcionar su dirección correctamente. Las entregas se realizan en un horario de 8:00 a 22:00 de Lunes a Sábado y Domingos de 9:00 a 20:00. Si el cliente no se encontrara en su domicilio a la hora de la entrega favor de mencionar las instrucciones de entrega en el Sitio, de lo contrario el repartidor se llevaría los artículos de su compra hasta que usted nos indique cuando y donde será entregado, reportándose al correo electrónico contacto@farmahome.mx o comuníquese al teléfono 871 757 7052 y nuestro repartidor pasara a su domicilio a llevar su pedido.